6 de febrero de 2014

THE RETURN OF CHANEL

¡Hola Chic@s! Primero de todo siento mucho haber estado ausente estas semanas porque he estado muy liada y el mayor motivo de mi ausencia son los exámenes...Y lo segundo muchísimas gracias de verdad a tod@s las personas que habéis estado visitando mi blog porque me han llamado enormemente las visitas que he tenido estos días que no había publicado. De verdad que os lo agradezco muchísimo, sois l@s mejores ;) Solo por esas personas que habéis entrado a ver mi blog con la esperanza de encontraros un post nuevo hace que merezca la pena que siga con el blog :) Aunque estos días no he publicado nada aprovecha algún rato para desconectar y pensaba en todas las cosas que me gustaría enseñaros en el blog así que ya las estoy preparando. El post de hoy como su propio nombre indica "El Regreso de Chanel" trata de Chanel. En el post de The conversation with Amanda de Cadenet os había contado que me encanta ver series, películas, cortos etc en Ingles. En el caso que os hablo hoy es sobre Moda así que nada mejor para practicar Ingles que ver vídeos sobre un tema que te encanta que como es mi caso se trata de la Moda. Hace casi dos meses mirando vídeos en Internet encontré este. Se trata de una Mini-película hecha por Karl Lagerfeld, que como tod@as sabéis es el actual diseñador de Chanel. Bien pues el con la actriz Geraldine Chaplin, hizo esta película basada en una colección que diseño Coco Chanel en los años 50 y que no fue bien recibida en Francia pero que sin embargo en Estados Unidos fue muy bien recibida. La prensa Francesa critico duramente a Coco con esta colección y en cambio la prensa Norteamericana se deshizo en halagos para Coco. Así que según Karl Lagerfeld esta Mini-película es un agradecimiento a Norteamérica por haber aceptado esta Colección que hizo Coco y como dijo en alguna ocasión Karl lagerfeld "Fue América quien la redescubrio". La película esta rodada con actores y modelos profesionales y se desarrolla en la emblemática "Maison" de Chanel en la Rue Cambon de París, tienda con la que sueño visitar cuando vuelva a París.
Espero que os haya gustado, a mi me ha encantado. Un besazo a todos. Y otra vez muchísimas gracias a todos. Nos vemos mañana.

3 comentarios:

  1. Te pega mucho jeejje, a mi es que no me suele ir este tipo de series o peliculas, soy mas de crimenes y cosas de esas, pero Geraldine Chaplin es una actriz que me encanta. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno seguro que me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  3. I love Chanel!
    Alessandra
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar