18 de febrero de 2014

TOP OF THE ROCK

Hoy sigo enseñándoos las fotos de mi viaje a Nueva York. Si me preguntaran cual es mi sitio preferido de Nueva York o cual es uno de mis preferidos, contestaría que el "Rockefeller". Me quede enamorada de sus vistas, viendo se todo Nueva York y ademas que cuando yo subí a lo alto del "Rockefeller", estaba ya anocheciendo y las vistas eran mucho mas bonitas y especiales. En esta terraza que tiene el "Rockefeller" arriba, pase muchísimo frió haciendo estas fotos porque había mucho viento y me estaba congelando pero es que si estas ahí es para hacer fotos. Siento la calidad de las fotos, ya que las hice con el móvil y la calidad nunca es igual como con una cámara. Aunque unos días antes había subido al emblemático "Empire State" que es el edificio mas alto de Nueva York con unas vistas envidiables (Empire State Building), el "Rockefeller", no se queda corto tampoco, ya que a pesar de que es mas bajo se ven genial todos los edificios y se ve todo el "Central Park", ademas una cosa que a mi me encanta es que si estas aquí en el "Top of the Rock", cuando te haces fotos sale el "Empire State" de fondo como se puede apreciar en las fotos que os enseño hoy y en cambio si estas en el "Empire State" lógicamente sus vistas son alucinantes pero no se ve en las fotos el "Empire State" porque ya estas allí subida. Estas vistas son simplemente geniales, estaba con cara de "tonta" por estar allí y le decía a mi madre. "Mama quiero quedarme a vivir aquí". Es impresionante la energía que transmite Nueva York ya solo por ver esos rascacielos con sus luces encendidas. Ojala algún día se cumpla mi sueño de pasar allí una temporada viviendo, ojala :)

1 comentario:

  1. Madre mia que vistas!! espectacular, envidia a tope jjejee, un besiko ;)

    ResponderEliminar