7 de febrero de 2014

SOME OF MY CHRISTMAS GIFTS

Si, se lo que habréis pensado nada mas leer el titulo del post pero es que era una de las cosas que os quería haber enseñado en enero y no pude así que como dicen vale mas tarde que nunca ;) Estos son algunos de los regalos que me hicieron en navidades y me encantan pero por supuesto el  mejor regalo fue el que me hicieron mis padres, la oportunidad de ir a Nueva York y esa experiencia no la cambio por nada. En unos días os enseñare las cosas que me compre en Nueva York.

1.DECORATION GIFT. Esto me lo regalo una amiga de mi abuela el día de Nochebuena con la idea de que lo pusiera en mi baño de Madrid porque sabe que allí no tenia uno de estos...La verdad es que seré sincera cuando lo vi me pareció un poco de Niña pequeña pero ahora lo tengo guardado en mi habitación esperando a llevármelo a Madrid la semana que viene y la verdad es que cada vez que lo miro me gusta mas y creo que me va a quedar bien en el baño ;)
2.BRACELET. Esta pulsera me la regaron mis padres. Me encanto desde que la vi porque hace años tenia una pulsera de este estilo, finita de colores que se me había roto y tenia ganas de tener una del mismo estilo. En las fotos engaña un poco y no se ve como me gustaría pero puesta en ka mano queda super bonita aunque creo que me quedara mejor en verano cuando este mas morena. Ademas me hizo ilusión que mi madre me regalara esta pulsera porque hace un mes antes de Navidades, ella se había comprado un collar precioso en la misma tienda que esta pulsera y tenia muchas ganas de tener algo de esa tienda. La tienda se llama "José Luis Joyería" y se encuentra en al calle Hermosilla de Madrid. Tiene dos tiendas una de joyería buena y otra de bisutería con cosas mas modernas que es donde mi madre me compro esta pulsera. Concretamente creo que es el numero 12 de la Calle Hermosilla de Madrid.

3.RING. Este anillo también me lo regalaron mis padres. Es de la misma tienda que la pulsera "José Luis Joyería". Desde que lo vi me enamore de este anillo porque como se ven en la foto son tres anillo por separado pero la gracia es que hay que ponerlos todos juntos. Luce muchísimo y encima esos colores a mi me van con muchísima ropa.
4.CALVIN KLEIN THE ONE. Siempre digo que si me regalan una colonia aunque yo no sepa cual es, siempre van a acertar porque me encantan. Esta colonia es muy conocida y tenia ganas de probarla porque siempre oí hablar bien de ella. Me gusta mucho pero el olor que tiene me parece que es mas como para el verano. Tiene un olor como muy fresquito y creo que este verano no parare de echármela. La hay para Mujer y para Hombre. En mi caso, era un promoción de Navidades y venia en la caja con el desodorante y me ha encantado como huele. Ahora ya tengo una colonia mas para mi colección ;) (MY FAVOURITE PARFUMS)

Como much@s sabréis o habréis oído, en el norte no para de hacer malo. Hoy y ayer, aquí en Asturias salio algún rayo de sol pero ya se esta nublando. Os dejo un vídeo de mi ciudad, Gijón, para que veáis como estaba el tiempo aquí. Este vídeo es del sábado pasado por la tarde y igual os suena porque lo echaron por la tele el domingo y el lunes pasado. Yo sigo alucinando cada vez que lo veo porque nunca había visto el mar asi con olas de 8 y 9 metros. Cuando viene la ola grande es el segundo 0:38.
A su vez, aproveche que estos días hacia mal tiempo para ir al cine. Fui a ver la del "Lobo de Wall Street" que seguramente habréis oído hablar de ella porque esta siendo une éxito en taquilla. Yo seré sincera, me ha gustado mucho pero la película me ha parecido un poco exagerada y los que ya la habéis visto sabréis porque lo digo. Ademas la película es muy larga dura casi 3 horas.


La semana pasada se estreno la película "Al encuentro de Mr Banks" de Disney. Yo soy fanática de Disney y cuando estaba en Nueva York no paraban de hablar de esa peli en la tele porque decían que era muy buena. Así que cuando la estrenaron en el cine el pasado viernes fui corriendo a verla y me encanto, es genial :) Trata sobre como Walt Disney consiguió los derechos para hacer la película de Mary Poppins. Si os gusta Disney, os recomiendo que la veáis. Me pareció que estaba genial la película y me entraron ganas de volver a verla. Esta interpretado por dos pedazos de actores: Emma Thompson y Tom Hanks.
Luego también me han hablado genial de la película "La ladrona de libros" que cuando pueda me gustaría ir a verla. ¿La visteis?, ¿os gusto?. Que paséis un buen fin de semana. Nos vemos el Lunes :)

2 comentarios:

  1. A mi me llama mucho la del lobo, pero no se a mi casi 3 horas no me parece larga si se hace entretenida nose jejeej, y la otra me gustaria verla por que me encanta mary poppins jijiji, muy bonikos tus regalitos!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos todos los regalitos!!yo he visto la del lobo y se me hizo pesadisima!!besos

    ResponderEliminar