14 de febrero de 2014

NEW BAGS

Como tod@s sabéis, el mes de Enero fue el mes de las rebajas. Yo hasta el sábado 2 de febrero no fui a las rebajas porque miraba cada poco las webs como la de Zara y no veía nada que me llamara la atención para comprarlo así que fui hace unos días a las llamadas "segundas rebajas" con una amiga y encontré estos tres bolsos de Zara que no había visto en la web, excepto uno que si y que tuve claro al verlos que los quería comprar.

1.BLACK AND GREY BAG. Este fue el mas caro de los tres. Me costo 28 Euros y creo recordar que antes costaba casi 60 Euros aunque no estoy muy segura. Me lo compre nada mas verlo porque tenia muchísimas ganas de tener un bolso negro que tuviera algo gris y encima este tiene la cadena dorada, lo que hace que me guste mas todavía. Por dentro viene separado como en dos "Compartimentos" distintos en los que puedes separar las cosas y eso me gusto mas todavía. Desde que me lo compre hace dos semanas, no me he separado de el porque me encanta y me va con muchísima ropa.
2.GARNET AND GOLDEN BAG. Este es el único de los tres que había visto en Zara antes. Siempre me gusto porque yo tengo muchísima ropa de ese color pero me parecía un poco caro el bolso así que al final nunca me lo llegue a comprar pero en las rebajas lo vi por 15 Euros y supe que esa vez tenia que comprármelo porque me encanta. Me lo he puesto ya cuatro días.
3.BLACK AND GOLDEN BAG. Este tampoco lo había visto ni en la web, ni en ningún Zara que yo recuerde. Dos días antes de ir a las rebajas se lo había visto a una amiga que se lo había comprado en las rebajas por 15 Euros y ella estaba encantada con ese bolso. Cuando me lo dijo yo quería hacerme con este bolso porque por ese precio esta muy bien y encima lo mejor es el detalle del reflejo dorado. Así  al final lo conseguí en un Zara de mi ciudad. Este todavía no lo he estrenado pero lo haré dentro de poco.
Muchas Gracias a tod@s por vuestras visitas. Que paséis un buen fin de semana, yo seguiré estudiando para mis exámenes. Vuelvo el lunes. Muchos besos a todos :)

2 comentarios:

  1. Son muy monos, pero me quedo con el tercero, es una pasada de bonito!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. Hi, dear)I like your blog!Would you like to follow each other? Just let me know in my blog. xoxo
    http://www.elationofcreation.com/

    ResponderEliminar