1 de noviembre de 2013

MY NEW NECKLACES FOR WINTER

Empezamos mes en un día festivo. Un día del año que no me gusta nada porque me acuerdo un montón de esas personas que he querido muchísimo y sigo queriendo que ya no están conmigo pero a la vez me gusta porque al acordarme de esas personas, sonrió y las recuerdo con muchísimo cariño porque se que aunque no las pueda ver están aquí conmigo. Como uno de los posts con mas visitas de todos los que he publicado desde que empece el blog es el de Summer Necklaces hoy os quiero enseñar los collares que de momento  me he comprado para este invierno. Me he fijado que en tiendas como Zara siguen vendiendo collares que me compre en verano y que están en el post de Summer Necklaces, así que si os gusta alguno podéis comprarlos todavía. La verdad es que aquí en el norte de España hasta hace unos días hacia muy buen tiempo y todavía hasta hace poco seguía llevando ropa de verano y por supuesto la mayoría de los collares que os he enseñado en el post de Summer Necklaces los sigo llevando y los seguiré llevando durante todo el invierno. Iré comprando algún collar mas este invierno que os iré enseñando mas adelante pero aquí van los nuevos:


 1. ZARA. Este collar me lo compre la semana pasada en Madrid. La verdad que dude al principio si comprármelo o no porque me parecía que su azul me iba a ir con poca ropa pero cuando volví a casa y me puse a pensar con que lo podía combinar, me alegre muchísimo de haberlo comprado porque me van con un montón de cosas y algunas de ellas las vais a ver en los próximos posts.
2. ZARA. Este también me lo he comprado la semana pasada en Madrid. Aunque parece que por los colores que tiene queda bien con poco ropa, yo ya lo he probado y me queda genial con muchas cosas eso si, para mi con los mejores colores que queda es con granate (el mismo que el color del collar) y con negro.
3. ZARA. Este me lo compre hace dos meses. La verdad es que con este collar me paso algo muy extraño cuando lo vi en la tienda pensé "Vaya collar mas soso" porque los collares que esta teniendo últimamente Zara son todos bastante mas coloridos que este pero no os podéis imaginar la sorpresa que lleve cuando me lo probé es supero bonito, me va con miles y miles de cosas y encima es negro (mi color preferido para vestir) porque como yo digo para mi el negro es el color de la "Elegancia" es el color que puedes combinar con todo y por lo menos a mi es uno de los colores que me mejor me sientan (eso creo yo). Desde que me lo compre lo he puesto muchísimo, eso si es un collar que hay que saber como lucirlo, porque si no sabes como combinarlo no va a quedar tan bonito como yo os digo que queda.
4. BDBA. Por ultimo un collar de una de mis marcas de ropa preferidas. Este collar lo compre a finales de agosto en Madrid y a parte de que me encanta porque me queda genial con unas botas y un bolso que vais a ver dentro de poco en mis próximos posts, solo me costo 15 euros y este collar costaba antes 50 euros asi que imaginaros mi cara de felicidad cuando me lo compre ;) En las fotos el collar pierde un poco y no se aprecia pero tiene un lazito negro de terciopelo y puesto este collar queda super bonito y elegante y fijo que os va a gustar mas cuando me lo veáis puesto en las fotos.

3 comentarios:

  1. Hi!
    I just found your blog and it has captured my attention completely! I'd like to invite you to meet my space as well and I hope you'll have as much fun as I am having in yours!
    I wish you lots of success
    kisses
    http://cottoncandy-peaches@blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lovely necklaces! I have the blue Zara one and love it - great post!

    Jenny
    xx

    somelikeitstyled.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  3. Love your blog, would you like to follow each other? Just let me know and I will follow u back
    XO

    ResponderEliminar