5 de noviembre de 2013

NEW BEAUTY GOODIES

¡Hola a todos! Hoy os traigo el primer post sobre maquillaje. Mas adelante os iré enseñando el maquillaje que yo utilizo porque para mi el maquillaje y la moda van muy unidos y dependiendo de la situación y la ocasión para la que te tengas que vestir, la ropa te va a pedir un tipo de maquillaje determinado. Por ejemplo yo cuando voy a clase si, voy maquillada pues intento ir lo mas natural posible y cuando salgo los fines de semana pues ya me arreglo mas y me pongo una sombra de ojos que me guste, me pinto los labios...Pero hoy os voy a enseñar un maquillaje que voy a utilizar muchísimo este invierno. Se trata de un colorete y una sombra de ojos que me compre hace dos semanas y que estrene ayer y me ha encantado como me queda. Es de la marca "KIKO, MAKE UP MILANO" una marca que tiene muchísimas tiendas en las ciudades mas importantes. Yo no suelo comprar maquillaje de esta marca pero si soy adicta a sus esmaltes de uñas, es mas casi todos mis esmaltes son de este marca. Los dos productos que me he comprado me gustaron en la tienda y decidí comprármelos para ver como quedaban porque aunque como ya he dicho no suelo comprar maquillaje de esta marca, una de mis barras de labios favoritas es de esta marca así que decidí probar haber que me parecían estos dos productos y aunque de momento solo los he probado un día os puedo asegurar que estoy muy contenta.


 1.SMOKY LOOK EYESHADOW. Yo he escogido el numero 5 de esta colección de sombras. Yo siempre he usado la sombra clásica de ojos con pincel pero este verano he probado unas sombras como esta que os enseño de lápiz y me encantaron porque son muy practicas y sobre todo para mi una cosa que tiene mucha importancia, es fácil de pintar los ojos con este tipo de sombras porque es mucho mas rápido que la sombra de ojos clásica con pincel y por la mañana si tienes prisa es lo mejor porque pierdes menos tiempo. Si no las habéis probado este tipo de sombras os recomendaría que las probarais y yo encantada de que luego me digáis que os parecen porque lógicamente cada uno tiene sus gustos y sobre todo tener en cuenta que a mi me guste esta sombra no quiere decir que a vosotras os guste. En esta colección en especial hay sombras de muchos colores. Yo he elegido este color porque fue la que mas me llamo la atención y porque quería probar como me quedaba ese color y me ha gustado mucho.
2. VELVET STICK BLUSH. He escogido el numero 3 de esta colección de coloretes. De este tipo de coloretes tipo lápiz la verdad es que nunca los había probado pero en la tienda cuando lo vi, en especial este color me encanto y me entraron muchas ganas de probarlo porque queda super natural y como os he dicho arriba es la condición fundamental que para mi el maquillaje tiene que tener. Eso si como la sombra de arriba, esta colección tiene muchos mas colores y para mi era el color que mejor me quedaba por mi tono de piel. Si pensáis probar alguno de esta colección os recomiendo que eligais bien el color en función de vuestro tono de piel. En mi opinión este "rosita" queda bien para chicas con la piel bastante  "Blanquita" porque da un toque muy dulce a la piel.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta marca de cosmeticos!
    Gracias al comentario que dejastes en mi blog, he conocido el tuyo.
    Me quedo por aqui como seguidora y te invito a que tu tambien lo hagas si te gusta el mio :)
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Waw I love this color !

    xoxo, Marjorie
    http://mylittlecocooning.blogspot.fr

    ResponderEliminar