10 de noviembre de 2013

MY FAVOURITE PARFUMS


¡Hola a todos! Hoy os voy a enseñar un post bastante especial para mi porque desde que empece el blog he querido hacer este post enseñándoos mis colonias favoritas. Para mi el olor de cada persona me parece algo muy personal y considero que el perfume que utilizamos de una manera otra nos esta definiendo o esta mostrando nuestra personalidad. No todos los días nos levantamos de buen humor y no todos los días por ejemplo nos apetece hacer lo que tenemos pensado hacer ese día como por ejemplo estudiar, así que muchas veces cuando tenemos varias colonias a elegir dependiendo del día escogemos una colonia o otra por como nos sentimos cada día. Por eso para mi hacer este post es importante porque os quiero mostrar a que colonias huelo normalmente y las colonias que son importantes en mi vida porque como os pasara a muchas, cuando me hecho una colonia siempre me recuerda a algo, a algún momento o recuerdo en particular, igual que me pasa con la ropa , que cuando me pongo alguna prenda me acuerdo del día que la estrene. Como el nombre bien indica os voy a hablar de mis perfumes favoritos algunos los he descubierto hace poco y otros llevo utilizándolos desde hace bastantes años. Espero que este post os guste y prometo que el próximo post que os enseñe sera un look :)


1.CHANEL Nº5. He querido enseñaros esta colonia de Chanel la primera porque es mi preferida y bueno la pregunta es, ¿A quien no le gusta esta colonia?. Esta colonia lógicamente no es mía porque con 19 años no voy a tener ya una colonia de Chanel...Esta es de mi madre y se la he cogido para hacer la foto porque aunque al principio pensaba enseñaros las colonias que yo utilizo a diario, os mentiría si nos os enseñara esta porque es sin dudarlo mi colonia favorita y creo que lo va a ser toda mi vida. La he utilizado alguna vez pero para alguna ocasión especial porque el olor que tiene creo que es demasiado especial como para echarla todos los días y mas con 19 años.
2.PRADA. Esta colonia tampoco es mía, es de mi madre. Me encanta como huele y he querido enseñaros la colonia con su crema hidratante. Sinceramente esta crema, creo que es la que mejor huele de todas las que he probado en mi vida. Dentro de poco me la acabare comprando para mi jijij.
3. RIVE GAUCHE BY YVES SAINT LAURENT. Esta colonia si que es mía. Mi madre la lleva utilizando muchísimos años y me ha encantado siempre tanto que hace tres años mi madre me la compro para mi y desde entonces no me despegado de ella. Me la echo para ir a clase, para salir de fiesta, para viajar...En resumen para todo e igual que he dicho antes que la de Chanel va a ser mi preferida toda la vida, esta también sera una de mis preferidas porque estoy enamorada de su olor.
4.TOUS. Esta colonia es muy especial para mi porque ha marcado toda mi adolescencia. Me la compro mi madre cuando tenia 11 años y desde entonces no he parado de utilizarla. Es una colonia que he llevado siempre todos los días para ir al colegio porque tiene un olor "Muy dulce" y me sigue encantando ponérmela porque me encanta su olor y me recuerda a esos momentos de hace unos años en el colegio y que se que siempre voy a llevar conmigo.
5.DAISY BY MARC JACOBS. Esta la descubrí hace unos meses. Me encanta como huele y desde que la tengo no he parado de echármela. Ademas me encanta el frasco de esta colonia.
6.ROGER Y GALLET. Esta marca la descubrí en Enero justamente el día de mi cumpleaños porque mi hermana me la regaló. Venia con un perfume para el cuerpo que es el amarillo y me la he puesto un montón de veces.
7.GUCCI PREMIERE. Esta colonia es una de mis preferidas. La descubrí en Febrero y no me he despegado de ella, esta junto a la de "YVES SAINT LAURENT" son las que mas utilizo ahora mismo. Esta de Gucci tiene un olor bastante fuerte porque según mi madre voy dejando el olor de esta colonia por donde paso jaja. Ahora la anuncia Blake Lively y sale alguna vez por la televisión.
8.AMOR AMOR BY CACHAREL. Esta la tengo desde hace mucho tiempo. La verdad que hace años estaba super de moda. Por lo menos aquí en mi ciudad la llevaban un montón de chicas y no paraban de anunciarla en la televisión. A mi me la regaló mi abuela por reyes y como podéis  ver en la foto esta casi todo el frasco lleno porque no la he utilizado mucho pero a la mayoría de la gente le encanta.
9.CHLOÉ. Esta las descubrí hará casi dos años. Me gusta mucho la verdad y la crema huele genial. Esta colonia la tengo también en pequeño y la llevo en el coche.
10.MINI PARFUMS. Y este es uno de mis secretos. Antes de salir a la calle cuando os echáis en casa una colonia y después llegáis a la calle, ¿ no os pasa que tenéis la sensación de que se ha ido todo el olor de la colonia que os echasteis? Yo muchas veces así que siempre llevo en mi coche estas colonias o muestras de otras colonias que me regalan en las perfumerías y luego cuando salgo del coche muchas veces las llevo conmigo en el bolso, porque nunca se sabe cuando las vas a necesitar ;)

Y por ultimo necesito acabar este post con una frase que me encanta de la gran Coco Chanel:
"El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha"
                                             Coco Chanel

3 comentarios:

  1. Nice perfume collection!:)
    My most favorite is I Love Love by Moschino!

    xxMonica
    sunstreetmonidesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. My favorite is Gucci <3

    XOXO Sandl

    Follow me via Bloglovin! -> https://www.bloglovin.com/blog/11326217/prizmah-fashion-blog
    www.prizmahfashion.blogspot.com
    https://www.facebook.com/prizmahfashionblog

    ResponderEliminar
  3. Un blog divino! Y encima veo q eres una apasionada de los perfumes como yo!!! M encanta

    Missyloop.com

    ResponderEliminar