14 de enero de 2014

EMPIRE STATE BUILDING

Subir al Empire State Building era una de las cosas que me habían quedado pendientes en mi otro viaje de Nueva York y que os había contado que quería visitar esta vez en el post Back To New York For Christmas y que creo que el Empire State debe ser una visita obligatoria para cualquier persona que no tenga miedo a las alturas y vaya a Nueva York. El Empire State Building es el Rascacielos mas alto de Nueva York por lo tanto sus vistas son únicas e inigualables comparadas con las de otro edificio de Nueva York. A mi me impresionaron sus vistas porque se veía TODO Nueva York y sobre todo rincones que estoy segura que desde otro edificio no se pueden ver igual. Normalmente el Empire State suele estar lleno de gente ya que junto con la Estatua de la Libertad, es otro de los puntos turísticos mas visitados en Nueva York lo que hace que a veces cuando estas arriba te apetezca sacar fotos (como es lógico) porque igual solo subes una vez en la vida al Empire State Building y sin embargo a veces resulta difícil colocarte para sacar una foto porque tienes a la gente pegada al lado. Yo intentaba buscar huecos cuando veía que la gente terminaba de sacar sus fotos y al final tuve suerte y mas o menos conseguí sacar fotos con las vistas que quería. Justo me llamo la atención que en la parte que le daba mas el sol, era a la vez en la parte que mas frío tenia. Le pedí a mi madre que me sacara alguna foto y a la vez intente sacarme yo alguna con el Iphone pero se me congelaban las manos cada vez que me intentaba hacer una foto pero la ocasión merecía la pena ;) Aunque espero que si vuelvo a subir otra vez en mi vida al Empire State sea en otro época del año para no pasar tanto frió. Cuando estas esperando para subir en los ascensores, en la cola, te hacen una foto, en la que luego cuando la vas a comprar te aparece el Empire State de fondo y que yo compre porque me pareció que estaba muy lograda. Lo dicho, si vais a Nueva York, tenéis que subir al Empire State que estoy segura que os encantara :)

Cuando estaba en Empire, no pude evitar acordarme de la escena de Gossip Girl, de Blair y Chuck en el Empire. ¿Os Acordáis? Cuando Chuck le dice a Blair que vaya al Empire que allí el la esperara para declararle su amor y Blair no llego a tiempo porque Dorota se puso de parto. Luego Blair llega al Empire y se encuentra las flores que Chuck le llevo tiradas en una papelera y va a buscarlo al Hotel Empire y le explica porque ella no había llegado tiempo.

También como mucha gente el día que subí al Empire me acorde muchísimo de la famosa canción de Alicia Keys, "Empire State of Mind". Yo os dejo la versión que ella interpreta con Jay-Z.

3 comentarios:

  1. Vaya lujo! tiene que ser una pasada, impresionante estar ahi, vistas impresionantes y precioso! un besiko! :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso outfit y que ojazos!!! encantada de conocer tu blog!!

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar