10 de enero de 2014

NEVER IS A BAD DAY

"NUNCA ES UN MAL DÍA" o "LOS MALOS DÍAS NO EXISTEN", es lo primero que se me pasa por la cabeza cuando veo casos como el de estas dos niñas que hoy os enseño. Me entere de estos dos casos hace un mes y nada mas leerlos supe que tenia que contarlo algún día en mi blog porque me parecen tremendamente impactantes y porque estas chicas se merecen ser conocidas por todo el mundo gracias al merito que tienen. Seguramente que habrá muchos mas casos igual que los de estas dos niñas pero yo os enseño estos dos casos hoy porque son sobre los que he leído. Soy consciente de que igual esto no es lo que os esperabais encontrar en mi blog pero cuando yo cree en Agosto este blog, mi idea era de hablar sobre todas esas cosas que me apasionan aunque claro esta es que el tema principal con el que lo cree, era reflejar mis gustos sobre moda pero hay una cosa que es muy importante en mi vida y que esta siempre presente y es la "Inspiración" o mejor dicho como a mi me gusta decir la "Admiración", algo indispensable que necesito en mi día a día para motivarme y luchar por lo que quiero. En mi caso hay un montón de cosas y personas que me pueden Inspirar pero son solo unas pocas (y contadas con los dedos de una mano), las que a lo largo de mi vida, sea por lo que sea, han conseguido que las admire y me sirvan de ejemplo. Pues bien, todo este rollo que os he soltado es porque estas dos niñas de las que yo os quiero hablar hoy, han conseguido que yo sienta admiración por ellas, simplemente por su fuerza, poder de superación y su valentía. Desde que descubrí estos dos casos me han hecho reflexionar mucho sobre algunos aspectos de mi vida y es que la mayoría de las veces  no nos damos cuenta de lo afortunados que somos por el simple hecho de gozar de una buena salud (y yo levanto la mano la primera) y muchas veces creemos que tenemos un mal día porque nos salio mal un examen, nos enfadamos con alguna persona...Pero todas esas cosas que creemos que son importantes no son nada comparadas con los casos de estas niñas por ejemplo.La vida a veces es muy irónica y las personas que mas inconvenientes tienen para luchar por sus sueños son precisamente las que mas luchan. Y si hoy os quiero hablar de estas dos niñas es porque admiro su poder de superación como consiguen luchar por lo que quieren sin que les preocupe lo mas mínimo su enfermedad. Desde que me entere de estos casos decidí tomarlas a las dos como un gran ejemplo a seguir y empezar el año con buen pie, pensando que ya solo por tener salud soy afortunada, y que tengo que ser tan luchadora como ellas y dejar de dar importancia a cosas que siempre daba y que en realidad no lo son.

El primer caso del que quiero hablaros es de Cristina, una chica que casualmente es de Asturias como yo ;) A esta chica le diagnosticaron Leucemia hace unos meses y como ella sabia que iba a pasarse mucho tiempo encerrada en el hospital decidió escribir su propio blog, contando sus experiencias y como iba viviendo cada día de su enfermedad.
Descubrí su blog hace un mes y decidí esperar un día que tuviera tiempo para sentarme y leerme todas las entradas de su blog desde la primera hasta la ultima. El día antes de Nochebuena por la noche cuando ya había acabado todos los preparativos de Navidad, me senté en mi cama y cogí mi Ipad y empece a leerme todo su blog. A medida que lo iba leyendo, sus palabras, me hacían pensar muchas cosas y reflexionar sobre aspectos de mi vida que creía importantes y que son una "tontería", en comparación con otras cosas que pasan en el mundo. Tengo que reconocer que siempre he sido una persona bastante sensible y cuando estaba leyendo su blog me entraban ganas de llorar , hasta que al final acabe llorando pero ha merecido la pena leer su blog, simplemente por la valentía y el poder de superación que me ha transmitido.
Aunque pase las Navidades en Nueva York, siempre estaba pendiente de si publicaba alguna entrada mas y su ultima entrada me emociono por la energía que me transmitió mientras la leía. Especialmente una parte que me encanto y que me va a ayudar mucho este año para luchar por lo que quiero. Esta es esa parte:
                                             ¿Que os parece a Vosotros? 

Esta chica ya esta casi recuperada :) No si llegaras a leer esto algún día Cristina pero te mando muchísima suerte desde aquí y que sepas que tienes una fan a muy pocos kilómetros de ti, aquí en Asturias ;) Un besazo enorme.

Os dejo la dirección de su blog por si queréis leerlo, se llama Miparentesis.com

El segundo caso del que os hablo es mucho mas triste ya que esta niña murió hace unos meses. Me resulta tremendamente impactante lo que hizo esta niña. Se llama Talia Joy y se hizo famosa porque colgaba tutoriales de belleza en Youtube y llego a conseguir en vida mas de 750.000 seguidores y sus vídeos tenían 45 millones de visitas el día de su muerte. ¿Increíble verdad?. Ademas llego a ser portada de una revista de moda y belleza.
Esta niña de 14 años, Estadounidense, se hizo famosa en todo el mundo, llegando a aparecer en diversas ocasiones en programas de televisión famosos en Estados Unidos. Siempre estaba alegre y era muy positiva intentando mostrar energía a las personas que pasaron por el mismo cáncer que ella.
Esta chica me parece un gran ejemplo a seguir y aquí es cuando se refleja lo que os quise explicar arriba sobre la "Admiración" ya que siento una profunda admiración por esta niña porque su poder de superación fue inigualable. Os dejo alguno de los vídeos que ella colgó en Youtube sobre Maquillaje:

Estes donde estes Talia, Muchas gracias por ser un ejemplo a seguir para mi :)

Se que a alguna persona de las que me leéis os puede parecer un poco dramático este post pero sentía la necesidad de hablar sobre estas dos chicas en mi blog ya que me han aportado mucho y me han dado fuerzas para luchar por las cosas que quiero. Si a vosotros os ha transmitido lo mismo que a mi y no conociais los casos de estas niñas, entonces si que habra merecido la pena, escribir esto :) Y sobre todo recordar lo que os quiero transmitir con este post:


En el próximo post ya os hablare de mi viaje a Nueva York. Ya estoy preparando las cosas que os voy a enseñar :) Mientras tanto podéis ver un adelanto de las fotos y vídeos que os voy a enseñar en Mi Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario