6 de agosto de 2014

MY BLOG TURNS ONE YEAR

FINALLY I´M BACK. Después de una larga espera y estar desaparecida por aquí desde febrero, por fin he vuelto y muy contenta. Es increíble lo rápido que pasa un año y todas las cosas tan increíbles que pueden llegar a ocurrir en solo 12 meses. Recuerdo como hoy hace un año, estaba sentada delante de mi ordenador viendo muchas fotos y me decidí a hacer lo que llevaba meses atrás pensando, abrir mi propio espacio en Internet, abrir mi propio blog en donde pudiera expresarme y contar todo lo que quisiera. Tenia muchas ganas de tener mi propio blog pero a la vez tenia mucho miedo. Miedo porque cuando tienes un blog, significa colgar fotos tuyas y que cualquier persona en cualquier parte del mundo pueda verlas sin conocerte de nada y pueda leer todo lo que escribes pero siempre me he dicho a mi misma que cuando tengo ganas de hacer algo, vale mas intentarlo aunque pueda llegar a fracasar que no quedarme toda la vida pensando que hubiera pasado, si lo hubiera intentado así que al final las ganas que tenia, el año pasado eran mas grandes que el miedo y decidí empezar con este blog hace un año, un día como hoy el 6 de Agosto del 2013. Estos días me he puesto a leer con calma, todas las cosas que he escrito en el blog desde que empecé y estoy muy contenta conmigo misma porque creo que he conseguido lo que quería cuando empecé con este blog. Simplemente siempre, toda mi vida, creo que desde que aprendí a escribir, una de las cosas que mas he necesitado hacer conmigo misma, es escribir todas las cosas que pienso, escribir todo lo que se me pasa por la cabeza. Desde los 9 años tengo un diario personal, donde siempre he escrito las cosas mas importantes que me pasaban y donde esta reflejaba mi adolescencia al 100% y ¿sabeis que es lo mejor de escribir todo lo que se te pasa por la cabeza y las cosas que te pasan?, que cuando las lees después de meses o incluso años, te ríes muchísimo y piensas "Como he cambiado", "Que ingenua era" o lo mas importante para mi, es que de alguna manera vez como se refleja tu madurez y tu forma de pensar, como antes dabas importancia a cosas que ya no las tienen y como ahora das importancia a cosas que hace tiempo para ti, eran impensables porque nunca llegaste a imaginar que pasarían. Pues eso es lo que quería conseguir con el blog, cuando lo abrí y creo que lo he conseguido ;) Estos días cuando leía lo que escribí me estaba riendo de mi misma y eso yo creo que es bueno, en otras palabras, he conseguido cumplir el reto que me propuse, llevar las cosas que me gustaría escribir en mi Diario a escribirlas aquí y aunque lleve meses, concretamente desde febrero, sin escribir aquí, he alucinado estos días, porque casi he tenido casi mas visitas en todos estos meses que desde que lo empecé hasta la ultima vez que publique algo y eso me ha hecho preguntarme estos días, "¿Y porque no sigo con el blog?". Así que aquí estoy, disfrutando de las vacaciones, sentada en el jardín de mi casa, escribiendo esto y ahora mismo mi madre me esta llamando la atención para que deje el ordenador y disfrute del sol que hace hoy y me ponga a tomar el sol jajaja ;) Pero con organización hay tiempo para todo.


Este curso ha sido muchísimo mejor de lo que yo me esperaba que hubiera sido y eso me ha dado muchísimo autoestima, creerme que mas contenta no puedo estar y sobre todo desde que el 2014 ha empezado, la mayoría de las cosas han sido todas buenas y esta siendo uno de los mejores años de mi vida, todo me esta sorprendiendo bastante, yo creo que una de las cosas que me han dado suerte este año, es haberlo empezado en mi ciudad favorita, Nueva York :) :) :) y además de forma inesperada he conocido Dubai en Semana Santa.

Mi vida ha cambiado mucho desde la ultima vez que escribí aquí y uno de los motivos mas importantes es: MADRID. Hace tres semanas que me he empezado a llevar todas mis cosas a Madrid y en un mes empezare allí una nueva etapa. Estoy contentisima porque irme allí a vivir, era algo con lo que llevaba soñando sin parar, estos últimos 3 años. Madrid ha sido desde los 13 años, mi segunda casa, donde he pasado la mayoría de las vacaciones, todos los puentes que no tenia clase y muchísimos fines de semana. Madrid no es nuevo para mi y eso me da seguridad, lo conozco y creo que bastante bien, se por donde me tengo que mover y por donde no debo moverme. Tengo amigos allí y familia y eso facilita mucho las cosas. Se que voy a echar mucho de menos Asturias, mi casa, el lugar donde crecí y especialmente echare de menos mi ciudad, Gijón. Lo que mas pena y rabia me da de irme es mi familia, hasta ahora, cuando quería ir a ver a mi abuelos o cualquier otro familiar, solo tenia que coger mi coche y ir a su casa, a partir de ahora eso va a ser mas difícil porque me separan cuatro horas de distancia en coche pero que cuando pueda me escapare a verlos. A veces cuando deseas algo y quieres que ocurra, significa que tienes que dejar atrás otras cosas, que te tienes que arriesgar, que tienes que cambiar tu forma de ver la vida y que te tienes que poner retos a ti misma y superar un montón de cosas. Pero cuando yo quiero algo, siempre me paro a pensar conmigo misma, si eso que deseo es lo mejor para mi, si estoy segura de lo que voy a hacer, que pasaría si eso saliera bien y a la vez que pasaría si eso que deseo saliera mal. Cuando al final de esa reflexión, hay mas cosas positivas que cosas negativas, entonces me digo a mi misma "Adelante María, si es lo que quieres hazlo". Este es el caso de empezar una nueva vida en Madrid, que mi segunda casa, pase ahora a ser mi primera casa y la que fue mi casa, día tras día desde que nací hasta ahora pase a ser mi segunda casa. Pero he estado un año reflexionando como una loca, hasta tal punto que me ha quitado el sueño en un muchas ocasiones pero he encontrado mas cosas buenas si me voy que si me quedo y creo que es el momento perfecto para que se haga realidad algo con lo que llevaba soñando mucho tiempo. Se que una etapa nueva, requiere seguridad y también madurez y creo que ahora soy lo suficiente madura para afrontar lo que viene. Con esta nueva etapa, llevaba soñando mucho tiempo y aunque ha llegado mas tarde de lo que me hubiera gustado ahora creo que es mejor que sea en este momento que si hubiera sido antes. Como suelen decir, lo bueno se hace esperar y yo creo en ello porque muchas cosas en mi vida que quería y tardaron en llegar, cuando llegaron fueron alucinantes. Y hacerme caso, cuando algo os salgo mal, tenéis que pensar que igual ese, no era el momento para que sucediera y que cuando suceda será mil veces mejor que si hubiera pasado la vez que queríais que pasara ;)

Hoy se cumple un año desde la primera vez que publique en el blog y aunque llevara mucho tiempo sin aparecer por aquí, hoy tenia que publicar fuera de la manera que fuera, así que he decidido hacer un post con todas mis fotos preferidas de los post que he publicado en el blog. Como ya conté en sus determinados post hay fotos que hice especialmente con la intención de publicarlas en el blog y que otras fueron de momentos con mis amigos o de mis viajes pasados. Solo quiero decir que es verano y tengo tiempo para pensar en cosas para el blog y que prometo que intentare no estar tan desaparecida por aquí y sacar el tiempo que pueda y poder ir contando como están siendo mis vacaciones y como será mi vida a partir de este siguiente año en el blog que comienza hoy 6 de agosto, al igual que esto empezó ya hace un año. Ojala que el año que viene por estas fechas pueda leer todos los post que escribiré en este año y reírme como me he reído estos días, leyendo lo que escribí este año. Para mi, esa es la gracia de escribir un blog. Leyendo algunos posts me han entrado ganas de cambiar muchas cosas pero no he tocado ni corregido ninguno porque eso forma parte de mi pasado y de mi estado de animo el día que escribí cada post y queda aquí guardado en los archivos del blog, como un bonito recuerdo, que releer en el futuro.
PD: MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HABER VISTO ESTE POST Y HABERME LEÍDO ;) NOS VEMOS PRONTO...

1 comentario:

  1. Congratulations!!! :D & To many more successful years ahead!

    ♥ | www.connect-the-cloths.com | xoxo
    http://blogspotter.co/connect-the-cloths

    ResponderEliminar