21 de diciembre de 2013

MERRY CHRISTMAS FOR ALL OF YOU

Bueno chicos/as, ya llego la Navidad y con ella ha empezado hoy el invierno. Se que seguramente estaréis hartos de oír a la gente deciros "Feliz Navidad" pero como todos sabéis es lo que se suele decir por estas fechas. Así que yo no iba a ser menos, OS DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS. Aunque hayan empezado las vacaciones, a veces son días de estrés, preparando todas las celebraciones con la familia, comprando regalos...Yo siento que la semana que viene me van a faltar horas para hacer todo lo que tengo pensado pero como suelo decirme a mi misma en muchas ocasiones "Con organización se puede hacer todo" así que mucho animo a los que andáis a mas no poder como yo.


MI CORO Y YO OS DESEAMOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD.
Como he dicho en alguna ocasión mi pasión es Cantar. Durante estos últimos tres años cante en un coro que me hizo vivir momentos inolvidables y que se que no voy a olvidar nunca pero ya os contare mas adelante algo sobre Cantar porque si no pierde la gracia de este post que es desearos una Feliz Navidad.Así  que para desearos unas Felices Fiestas he decidido enseñaros este vídeo de un concierto de Navidad que hicimos en la emblemática Universidad Laboral de Gijón (Uno de los monumentos mas importantes de Asturias y que si os venís alguna vez a Gijón es visita obligatoria porque os encantara), hace tres años. Hicimos mas conciertos de Navidad estos últimos años pero como este es el único que esta colgado en Youtube de Navidad, tengo que enseñaros este que espero que os guste. Creo que se me distingue bien. Estoy en la segunda fila.


Este año no paro de ver vídeos sobre ideas originales de Navidad en redes sociales. Mucha gente ha cogido fotos de sus mejores amigos o familiares y les han mandado algún vídeo pero yo estoy esperando a la noche de Nochebuena, cuando nos reuniremos toda la familia para enseñarles a mis familiares unos vídeos que he hecho que aunque sea algo sencillo, se que por lo menos al verlos fijo que pasamos un buen rato y nos echamos unas risas todos juntos. Os dejo una aplicación que me ha gustado mucho:

La aplicación se llama "ELFYOURSELF". Aquí os dejo el enlace (Pinche aquí)


Por si ya eran pocas las bromas que se hicieron este año sobre el anuncio de la Lotería De Navidad, os dejo este vídeo de una de las actuaciones que hicieron esta semana en el programa "Tu Cara Me Suena":  
Vuelvo el lunes con todos los post que tengo pensado enseñaros la semana que viene. Que paséis un buen fin de semana, que se os hagan amenas las preparaciones Navideñas y sobre todo muchísima suerte mañana en el sorteo de la Lotería. Haber si hay suerte ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario